La Feria de Trabajo de Authority Partners: La cultura de la Empresa está entretejida en todo lo que hacemos, creamos y desarrollamos

¿Se han preguntado alguna vez “a lo que respeta la cultura empresarial, cuáles son sus prioridades al unirse a una empresa de TI?” Pues bien,  acabamos de recibir una serie de opiniones sobre el desempeño, la cultura y las relaciones de los consultores que trabajan para Authority Partners mediante la reciente investigación Consultants Engagement. La investigación cubrió seis áreas importantes: desarrollo de carera profesional, compromiso laboral, remuneraciones, relación con la dirección, beneficios y entorno laboral. Es importante mencionar que la tasa de las respuestas ha sido muy alta, lo que demuestra la actitud apasionante de nuestro equipo hacía éxito y desarrollo mutuo.

Los consultores, según sus declaraciones, están lo más satisfechos con las buenas relaciones con los compañeros por la existencia de mutuo respeto. Además, los consultores están satisfechos generalmente con un trabajo seguro y consideran AP un entorno laboral confiable. El 93% de los consultantes de AP se esfuerzan a diario por invertir lo máximo en el trabajo porque se sienten totalmente involucrados y comprenden como se refleja  su trabajo sobre los objetivos de negocio de la empresa.

Los resultados de esta encuesta nos ayudan comprender mejor a nuestros consultores y nos facilitan la información invalorable que nos dirige a relaciones más satisfactorias y exitosas dentro de Authority Partners, lo que es nuestra prioridad. Cada año nos esforzamos para mejorar nuestro rendimiento en las seis áreas y mejorar nuestras capacidades para un trabajo en equipo con el fin de lograr misión y visión establecida.  

Hablando sobre los resultados, Maja Karabeg, la cofundadora, dijo: “Nosotros en Authority Partners creemos en la mejora continua,  siempre estamos pensando en  lo que hemos realizado y cómo podemos ser mejores.  El compromiso de los consultores es la medida en la que consultores se sienten apreciados e involucrados en su trabajo diario.  Por eso, hemos utilizado encuesta estándar Consultants Engagement en los últimos seis años. Continuaremos trabajando para hacer AP el mejor lugar para trabajar.”

Para obtener más información sobre la cultura de AP, haga clic en nuestro podcast episodio donde Hana Kočan Bibić, la experta para atraer talentos en AP, explica porque es necesaria la coincidencia cultural y cómo saber si usted encaja. El principal tema de este podcast es la cultura de AP: su definición, como AP valora emparejamiento cultural y toma en cuenta los riesgos y los errores potenciales, así y los consejos para los que participan en el proceso de compromiso laboral en AP. Si está interesado para un puesto de trabajo en esta empresa, esto podría ser una preparación excelente. 

Próximos eventos de AP:

Todos los profesionales de TI 

30/09/2021 Dev Talks Meetup

Les invitamos a una edición especial de encuentro Dev Talks Meetup sobre el tema „¿Cómo domar un monstruo?: Transformación del Estrangulador“, donde AP compartirá su experiencia práctica en este proyecto. Únase a nosotros el día 30 de Septiembre de 2021 de 18:00 a 20:00 horas (CET) / 10:00 – 11:00 h (PST) / 0:00 h (TRT), a través de MS Teams.

Los profesionales TI senior 

15/10/2021 Authority Partners’ global Job Fair

Muy pronto, el próximo viernes 15 de octubre, muchos profesionales de TI de Turquía, República Dominicana, Bosnia y Herzegovina y de todo el mundo asistirán en la Feria Empresarial Global de Authority Partners para explorar las posibilidades de unirse a una empresa líder de TI que opera en el mercado global. Les invitamos a inscribirse y conocerán la cultura de nuestra empresa, las posibilidades para aprendizaje y crecimiento, y las posibilidades para trabajar con los mejores expertos. 

Los jóvenes profesionales de TI  

25/10/2021 AP Lab Cloud Masters Training Program

¿Cómo hacerse notar en el campo de TI y tomar una posición al comienzo de su carera profesional?
¡Inscríbase en el Programa de Capacitación AP Lab! El Programa ofrece 16 semanas de las conferencias estructuradas y bien diseñadas utilizando la alta tecnología y trabajo en el Proyecto. A través del Programa, los participantes obtendrán una comprensión más profunda de todos los aspectos de ingeniería de software y entero ciclo de desarrollo de software – desde la planificación, el diseño, la construcción, las pruebas, hasta la implementación. 

¡Esta es vuestra oportunidad de ser excelente y crecer junto con nosotros!

¡Esperamos encontrarnos con vosotros muy pronto!