Feria de empleo de Authority Partners: Su oportunidad de crear excelencia y crecer junto a nosotros

El viernes 15 de octubre, profesionales de IT de la República Dominicana y del resto del mundo asistirán a la feria de empleo de Authority Partners. Esta será una gran oportunidad para unirse a una empresa líder de IT que opera en el mercado global.

En AP creemos que las personas extraordinarias no solo se descubren, son cultivadas. Nos enfocamos en elegir a nuestra familia de visionarios entre los mejores del mundo, los cuales están colaborando con nuestros clientes, trabajan con tecnologías innovadoras, y en proyectos sofisticados. Los resultados son siempre de primera clase.

Éxito es ver que a través de los años hemos crecido y madurado como una gran familia. En este 2021 nos llena de orgullo celebrar los 23 años de nuestra sede central ubicada en California, EE. UU, 16 años de nuestra oficina en Sarajevo, B&H y 1 año de nuestra más reciente apertura en Estambul, Turquía. Hoy contamos con un equipo multicultural de más de 450 personas en más de 23 países.

“¿Cuál es la razón principal por la cual elegiste a Authority Partners?” Según una encuesta interna, el equipo de AP colocó la cultura de la empresa como una prioridad máxima al elegir AP. Más adelante, muchos de ellos afirmaron que fue el profesionalismo y la estabilidad de AP, seguido de la oportunidad de aprender y crecer. El proceso de contratación también ocupa un lugar destacado en su lista, seguido de un buen equilibrio entre trabajar desde las oficinas y de forma remota.

La lista de prioridades del equipo de AP confirma que la cultura y los valores de nuestra empresa, integrados en todo lo que hacemos, creamos y desarrollamos, marcan una gran diferencia. Dicho esto, siempre estamos ansiosos por ampliar nuestro grupo de talento global con profesionales de IT interesados en la oportunidad de crear excelencia a través de soluciones tecnológicas, creciendo juntos con nuestros clientes en el camino hacia el éxito.

La feria de empleo de AP se llevará a cabo en línea a través de la plataforma Microsoft Teams, se habilitarán 3 salas virtuales por país.

En la sala virtual de la República Dominicana, sus anfitriones serán las especialistas en adquisición de talentos: Katherine Sepúlveda y Sandra Pereira, quienes brindarán su visión de la cultura de la empresa, y hablarán sobre las oportunidades de aprender, crecer y trabajar con expertos en el área. Además, tendrán la oportunidad de escuchar a Luis Estévez, administrador de base de datos, quien estará hablando sobre su experiencia en AP. Al finalizar la presentación, podrán participar en una sesión de preguntas y respuestas.

Conozcan a sus anfitriones:

Katherine Sepúlveda es una especialista en adquisición de talentos en la República Dominicana. Tiene una licenciatura en administración de empresas orientada a recursos humanos. Hace 7 años comenzó su carrera como especialista en adquisición de talento, contratando profesionales para puestos de servicio al cliente y ventas. Durante los últimos 3 años, se ha dedicado a la industria de IT, contratando profesionales de IT en todas partes del mundo.

Sandra Pereira es una especialista en adquisición de talentos en Venezuela. Se ha dedicado al Reclutamiento de IT durante los últimos 3 años de su experiencia profesional. Tiene una licenciatura en Psicología, experiencia como psicóloga clínica y le apasiona encontrar los mejores talentos para grandes empresas como AP. La parte favorita de su trabajo es ofrecer increíbles oportunidades laborales a profesionales destacados.

Luis Estévez es uno de los administradores de base de datos en Authority Partners. Se graduó en ciencias de la computación en la universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en Santo Domingo. La tecnología ha sido su pasión desde que era niño, y ese amor fue su guía para elegir una carrera profesional en este campo. Luis tiene más de 16 años de experiencia como administrador de bases de datos.

Confirme su asistencia, envie su CV y reserve su asiento antes del 10 de Octubre de 2021 a las 11:59h CET / TR / EST.  Dos días antes del evento, recibirá el enlace de MS Teams por correo electrónico para unirse al evento.

Mientras tanto, puede consultar la página de carreras profesionales de AP y obtener más información sobre la cultura de la empresa.

¡Esta es su oportunidad de crear excelencia y crecer junto a nosotros!

Nota: El evento será en inglés