MAJA-EROL

El fin de año siempre es un buen momento para resumir el trabajo bien hecho y concluir con la nota más alta. Esta es la razón por la que hemos dedicado la 25ª edición especial del podcast a la historia de los fundadores de Authority Partners, Maja y Erol Karabeg. 

Hablar con ellos ha sido, como siempre, una experiencia rompedoramente vanguardista e inspiradora.

Además de sobre la historia de AP, Maja y Erol hablaron de cómo AP ha adaptado su estrategia de negocio a las condiciones cambiantes de las tecnologías IT, de por qué los consultores de AP anteponen la cultura de la empresa como una de las máximas prioridades, compartieron su visión de fundadores para los próximos cuatro años y mucho más.

Maja y Erol llevan 30 años trabajando juntos, su historia empezó en su país natal, BiH, cuando Erol abrió su primer negocio, “Kako?” una empresa de software a la que Maja se unió como la primera empleada. Durante esos años vivieron en tres países distintos y tuvieron dos hijos para, en 1998 establecer AP. 

Y, después de todos estos años, este, – como nos gusta llamarles, -“power couple” sigue con pasión persiguiendo la excelencia construyendo soluciones IT y aportando equilibrio a nuestro mundo dinámico. Con las oficinas centrales en California, EEUU,  desde hace 24 años, AP cuenta con un Centro Tecnológico en Sarajevo, BiH, inaugurado hace 17 años y desde hace casi dos,  otro en Estambul .

Hoy, AP emplea más de 500 personas en 33 países que trabajan en sus oficinas o de manera remota. 

“En AP creemos en la Excelencia, Crecimiento, Desarrollo, Estabilidad y Responsabilidad Social y toda nuestra labor se rige por estos valores”,  ha destacado la co-fundadora Maja Karabeg en el podcast añadiendo que AP cuenta con el mejor capital humano; “No sólo son excelentes profesionales, son bellas personas. Nos cuidamos mutuamente. Nos relacionamos a diferentes niveles y a través de variedad de iniciativas. Quisiera aprovechar esta oportunidad para dirigirme dando gracias a todos nuestros consultores; sois verdaderamente los mejores!”.

Hablando del enfoque prioritario para el futuro más próximo, el co-fundador Erol Karabeg ha declarado: “Nuestra Visión se mantiene y Nuestros Valores se están reafirmando. Continuaremos en la persecución de la excelencia  proveyendo un ambiente  estimulador y motivador para nuestra gente. El crecimiento continuo es nuestra estrategia de negocio, como posiblemente saben.  El crecimiento de Authority Partners, aparte de aportarnos estabilidad, crea muchas nuevas  oportunidades para nuestra gente y nos empodera y capacita para emprender proyectos cada vez más complejos e interesantes. El futuro se presenta súper excitante perfilándose en los próximos meses y años la versión  AP 3.0”. 

Finalmente, echando una mirada al pasado y al exitoso año tras de si, Maja y Erol concluyen que son agradecidos por muchas cosas en sus vidas, destacando a nivel profesional  su agradecimiento por la gran familia AP y la oportunidad de conectar y trabajar estrechamente con personas de 33 países distintos.